Gracias, a un Año del Entierro Marino. (mensaje breve)

A Fanny,  a Moises, a Gaby. A todos los que leen y comentan.

Esta pequeña Web dedicada al arte y sobre todo a la literatura y la pintura ya lleva un año. No pienso explanar un gran ensayo al respecto no tomar las consideraciones que a lo mejor debo tomar, y pido disculpas por ello. Lo que si quería hacer es Agradecer a los pocos pero muy buenos amigos que me ha apoyado todo este tiempo, y al público al que solo quiero contribuir con sano debate y dosis de conocimiento, cultura y opinión.

Casi nada más puedo agregar, solo una Cosa. ¿Por qué Entierro Marino? Porque no hay dos cosas que me parezcan tan similares como el mar y la muerte, dos cosas profundas sobre las cuales hay que eternamente reflexionar, y contrario de lo que parezca a nuestra forma usual de ver el mundo todo mejora con el conocimiento, no porque se haga menos pesado la angustia que nos socorre cuando no la solicitamos, sino porque se hace del mundo un lugar menos mentiroso. El conocimiento es mi principal motivación para escribir, y tenerlo me parece el regalo más prometedor que pudo hacernos el universo al Hombre, hasta donde sabemos, nuestro regalo exclusivo.

Así que es bueno regocijarse de tenerlo, esforzarse por obtenerlo y defenderlo si es necesario. Contemplar la Vida es nuestro único propósito. Disculpen las digresiones, buenas noches marineros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s