La Odisea Cumanesa (Luis Rafael Moya)

Hace años escribí una Novela, sin importancia o aparente trascendencia ; porque la hice como un circuito cerrado, un pequeño compendio del mundo que yo veía, sobre como lo veía. Cuando la escribí lo hice sin esperanzas alguna de que algún día alguien la viera, luego empece a atesorarla como una parte de mi que no quise revelar.

Hoy todas las cosas que escribí hace ya unos tres años me parecen ajenas, veo en este largo relato un reproche moral a una generación y un modo de ver la vida, porque esencialmente esto es una narración de pequeñas cosas acompañadas de símbolos e historias superiores a ellos, a los hombres y sus tiempos.

Su estilo es sarcástico, hasta casi poder decir que es una novela para reír. esto no significa que este escrita comicamente, si no que lo patético, lo que el personaje no percibe y el lector si es lo que da forma a la carcajada.

Se Trata de un adolescente soñador llamado Marcos, una niña inocente llamada Andrea y un estudiante que quiere sumergirse en un mundo para el desconocido que es Gustavo. y a partir de estos tres, tratados como héroes de un gran combate se propalan los mas típicos y curiosos personajes. Quienes son de cumana pueden sentirse aludidos o ofendidos por las cosas que escribo, quienes no verán signos insólitos en los que muchos casos confieso son obra de la imaginación, y otros, de una extraña verosimilitud.

Les deseo los interesados una buena lectura.

La Odisea Cumanesa

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. manoloprofe dice:

    ¡Gracias! Empiezo a leer… 🙂 🙂

    Me gusta

  2. ¡Muchas gracias ansioso de leer su opinion !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s